Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Curso Windows 8

Video2Brain: Introducción a Windows 8 (2013)
Video2Brain: Introducción a Windows 8 (2013)
| ISO | 483 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | NO Incl. | Vídeo Training
Formadores: Luis Ángel Pesce | Duración: 01:59 horas
Descripcion
Primeros pasos en el trabajo eficaz con el sistema operativo de Microsoft
 
Windows 8 está compuesto por una interfaz completamente nueva, la cual seguramente en un primer momento parecerá un poco extraña. El escritorio ahora está en un segundo plano, la de inicio tiene una organización adecuada para ser utilizada con tablets o con pantalla táctil, pero también con el y el se puede trabajar cómodamente. Sólo necesita algo de tiempo para este curso de video2brain donde le ofreceremos un vistazo de las nuevas propiedades de Windows 8.


Luis Ángel Pesce te presenta su curso Introducción a Windows 8. Primeros pasos en el trabajo eficaz con el sistema operativo de Microsoft.

Windows 8 no sólo se inicia íncreíblemente rápido sino que además le ofrece al en la pantalla de inicio una colección de aplicaciones para comenzar directamente a trajar haciendo simplemente un clic en la aplicación correspondiente. Además este sistema está pensado para ser utilizado en todo tipo de computadoras, especialmente en dispositivos con pantallas táctiles. Además gracias a la conexión en la nube, el usuario podrá tener siempre en todos sus dispositivos el mismo modo de trabajo.

Los primeros pasos a realizar será conocer la nueva interfaz de Windows 8, aprendiendo no sólo a utilizar las aplicaciones sino también la barra lateral o barra charms. En estos primeros pasos se incluyen en este capítulo las explicaciones de cómo utilizar gestos y atajos en un dispositivo con pantalla táctil.

Con las aplicaciones de Windows 8, Microsoft inicia una nueva era en la utilización de sistemas operativos. Este modo de trabajo se diferencia considerablemente de los anteriores. En este capítulo entonces aprenderá cómo trabajar con estas aplicaciones y qué tareas puede realizar con ellas: leer su correo electrónico, utilizar su calendario especial, estar al tanto de las condiciones meteorológicas, etc.

Aministrar fotos, vídeos personales y música descargada son los aspectos más destacados de las funciones de multimedia que le ofrece Windows 8. Podrá ver no sólo las mejoras en estos medios sino además las novedades que se han incluído en este sistema operativo.

El escritorio e importantes tareas de administración del sistema operativo Windows 8 también son parte de este curso de viedo2brain. En una época de comunicaciones al instante es necesario tener muy en cuenta la seguridad de sus datos y de su sistema operativo.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Capturas
19-04-2013_14-36-33.jpg 19-04-2013_14-36-40.jpg 19-04-2013_14-36-53.jpg 
Logo

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
30 de abril de 2013, 12:23

cual es la clave del archivo

30 de abril de 2013, 20:20

Con gusto la clave es www.descargasnsn.com

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger