Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Software Libre, Programación o Hacking no te pierdas el cuarto lanzamiento de esta revista electrónica.


Como cada mes el equipo de Hackers & Developers Magazine nos acaba de adelantar un "pincelada" del último número de su publicación mensual digital.

Entre lo más destacado de este edición, encontramos que se sigue avanzando con el manual de Perl, Arch Linux, DOM y se finaliza el de MVC, además de llegar un nuevo manual dedicado a sensores 3D 100% libres.

En esta última iniciativa dedicada a los sensores 3D se verá desde el hardware hasta el software, demostrando que no se necesitan consolas de juego ni accesorios de gran valor económico ni estar atado a ningún fabricante. En esta primera entrega del nuevo manual se detalla como interactuar con un sensor 3D y nuestro sistema GNU/Linux. Además de aprender qué es un sensor 3D se explican los pasos de instalación de diferentes bibliotecas para su uso. En siguientes entregas, se verá interactuar con este sensor como corresponde desde Python bajo GNU/Linux.

Además de lo anterior el equipo de profesionales de Hackers & Developers ha incluido 12 nuevos artículos en diversas áreas de conocimiento, para que podamos seguir disfrutando de una publicación que desde su lanzamiento ha despertado el interés del mundo del Software Libre, la Programación o el Hacking.

La cuarta edición de Hackers & Developers Magazine, bajo el nombre en código Narciso tiene un total de 74 páginas y ya está disponible para su descarga desde www.hdmagazine.org.

Fecha Nro. de Edición Codename Descargas
25.02.2013  Hackers & Developers Magazine Nº 4 Narciso 1747
28.01.2013 Hackers & Developers Magazine Nº 3 Elvis 10616
31.12.2012 Hackers & Developers Magazine Nº 2 Champagne 16689
03.12.2012 Hackers & Developers Magazine Nº 1 Cobra 23250
05.11.2012 Hackers & Developers Magazine Nº 0 Butterfly 42898

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de febrero de 2013, 21:02

Mirá vos!!! Se puede ver en 3D! Ya la tecnología está avanzando a modos inesperados. Escuché hace poco que salió un antivirus gratis que trae distintas músicas para representar las distintas amenazas que puede recibir la computadora. NO me digan que eso no es última generación! Y lo podés personalizar!

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger