Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Descargar Fotos Gratis y de Calidad


La autoría es algo que muchas veces impide conseguir buenas fotos e imágenes en resoluciones aceptables, que al mismo tiempo no te cuesten ni una moneda, por eso Everystockphoto ofrece su plataforma online para descargar las fotos que quieras, libres en su mayoría, en una variedad de categorías.

everystockphoto Everystockphoto   Descargar fotos libres y de calidad 

En realidad, lo que hace este sitio es indexar las fotos de otras webs, que tienen cientos de miles de ficheros. Hasta ahora Everystockphoto agrupa más de 5 millones de imágenes disponibles bajo diferentes licencias, por lo que ya puedes imaginar la casi inagotable fuente en que se convierte.

Junto a la información de la resolución de cada foto, también podrías enterarte acerca de quién fue el fotógrafo que la tomó, la dirección url de su procedencia y cómo ha sido valorada por los miembros de la comunidad de este sitio. En tanto que en la parte superior tienes el buscador con el que las localizas por palabras específicas.

No es obligatorio registrarse, pero si lo haces tienes privilegios como guardar las fotos en tu colección online y publicar comentarios sobre las que están en descarga. Tampoco tienes que pagar por unirte a este indexador de imágenes, que las clasifica en criterios como las últimas, el top 1,000, Arquitectura, Backgrounds, Amor, Familia, Fractales y otras 11 categorías.


Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger