Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Móviles resistentes para ir a la playa


moviles resistentes para playa
El buen tiempo ha llegado. Y es la temporada perfecta para disfrutar del tiempo libre: ir a la playa, hacer excursiones por la montaña o ir en bicicleta, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, si se quiere estar bien comunicado, será necesario llevar encima un móvil. Pero no todos los modelos del panorama aguantan todo lo que les echen. Para ello, algunas marcas del mercado ofrecen diferentes modelos que podrían considerarse como terminales todoterrenos. Entre las compañías que apuestan por este tipo de equipos están Samsung, Sony, Motorola y Panasonic. A continuación vamos a recomendarte algunos modelos que son resistentes al agua, al polvo, a golpes y a arañazos.
Sony Xperia
moviles para playa sony xperia active
Desde hace algún tiempo, la compañía japonesa tiene en su catálogo un terminal de gama media que puede aguantar todo lo que le echen. Éste es el Sony Xperia Active. Un pequeño smartphone de pantalla multitáctil con una diagonal de tres pulgadas y consigue una resolución de 320 x 480. Por otro lado, su procesador funciona a una frecuencia de un GHz y tiene una memoria interna de un GB que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.
Sony Xperia Active funciona bajo los iconos de Google; para ser más concretos, la versión que lleva instalada es Gingerbread. Mientras tanto, en la parte posterior del chasis se encuentra su cámara de fotos de cinco Megapíxeles de resolución que podrá capturar vídeos en alta definición a un máximo de 720p.
moviles para playa sony xperia go
Asimismo, recientemente, Sony aumentaba su portfolio particular con más modelos. Y dentro de los nuevos terminales —con una nueva línea de diseño— se pueden ver dos terminales resistentes a todo tipo de adversidades. Estos son: Sony Xperia go  en formato libre— y el smartphone de gama alta Sony Xperia acro S.

El primero de ellos, tiene una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas que aguanta arañazos y golpes. Su procesador es de doble núcleo con un frecuencia de trabajo de un GHz. Y al que se acompaña con una memoria interna de ocho Gigabytes además de tener una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Su parte fotográfica está regida por una cámara de cinco Megapíxeles y que podrá capturar vídeos en HD. Mientras tanto, la versión Android que se podrá ver en su interior es, por el momento, Android 2.3 Gingerbread.
moviles para playa sony xperia acro s
Por último, Sony Xperia acro S podría tratarse perfectamente de la versión todoterreno del actual buque insignia del fabricante: Sony Xperia S. Es decir, estamos ante un móvil avanzado que funciona con una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google: Android 4.0. Su pantalla cuenta con una diagonal de de 4,3 pulgadas y su resolución es HD (1.280 x 720 píxeles). Mientras, su procesador de doble núcleo tiene una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. Y, a diferencia del modelo original, cuenta con una memoria interna de 16 GB que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Asimismo, su cámara de fotos será de las más potentes del mercado. Y es que su sensor alcanza los doce Megapíxeles de resolución, acompañado de un Flash LED y que podrá capturar vídeos en Full HD.
moviles para playa panasonic
Panasonic

La compañía japonesa Panasonic volvía al sector de la telefonía móvil tras varios años de silencio. Y lo hacía con uno de los equipos más finos del mercado —tan solo 7,8 milímetros de grosor. Estamos hablando del Panasonic Eluga, un móvil con certificado IP57 que garantiza al usuario un smartphone de gran dureza y resistencia. Por poner un ejemplo, se podrá sumergir bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos.
En primer lugar, su pantalla será de 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 960 x 540 píxeles. Mientras, su procesador será de doble núcleo con una frecuencia de un GHz y una memoria interna de ocho GigaBytes, aunque sin posibilidad de aumentarla ya que carece de ranura para tarjetas de memoria.

Por otro lado, al igual que las opciones de Sony, este Panasonic Eluga también funciona bajo Android de Google en su versión Gingerbread. Aunque desde la propia compañía se informa que Android 4.0 llegará al terminal en forma de actualización a lo largo de los meses de verano. Por último, su cámara de fotos tiene un sensor de ocho Megapíxeles y podrá capturar vídeos.
moviles resistentes para playa motorola
Motorola

La norteamericana Motorola también hacía lo propio sacando al mercado un modelo de smartphone que pudiese ser el compañero ideal de los usuarios más aventureros, y que aguantase inmersiones bajo el agua o fuese resitente al polvo y golpes. El nombre de este móvil es Motorola Defy+. Un móvil de 3,7 pulgadas de pantalla con tratamiento Gorilla Glass y que consigue una resolución máxima de 854 x 480 píxeles.

Su procesador es de un solo núcleo —podríamos enmarcarlo en la gama media del fabricante— y funciona a una frecuencia de un GHz junto a una memoria RAM de 512 MB. Asimismo, su memoria interna alcanza el GigaByte de espacio aunque en este caso sí habrá ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB para poder guardar música, fotografías o vídeos.
Mientras tanto, Android Gingerbread es el sistema operativo que usa este móvil inteligente. Mientras que su cámara de fotos es de cinco Megapíxeles y vendrá acompañada por un Flash de tipo LED.

moviles para playa samsung xcover2
Samsung

Samsung tiene una línea de equipos encasillada bajo el nombre de Xcover. Este móvil no es un smartphone. Y es que no todos los usuarios necesitan disfrutar de su tiempo libre con móviles de última generación.

Samsung Xcover 2 tiene un chasis reforzado y que aguanta de todo. Es más, se puede sumergir bajo el agua a un metro de profundidad durante media hora, como máximo. Su diseño es un formato clásico en barra que combina pantalla y teclado alfanumérico. La diagonal es de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Tiene una memoria de 64 MB pero, paradójicamente, se podrán usar tarjetas de memoria de hasta 16GB. Y es que este Samsung Xcover 2 tiene reproductor de música MP3, así como una cámara de fotos con una resolución de dos Megapíxeles y cuyas capturar irán almacenadas en las tarjetas de memoria.

En definitiva, son seis terminales construidos para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. Y, sobre todo, de los más aventureros. Todos ellos soportan agua, polvo, arena, golpes y arañazos.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger