Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

LG Optimus 3D Max y Cube salen a la luz

LG ha decidido apostar por la tecnologia 3D y va actualizar su gama Optimus 3D con dos nuevos terminales. El Optimus 3D Max y Cube son dos terminales que aun no se han presentado pero que LG ha filtrado para aumentar nuestro interés cara al Mobile World Congress. Se cree que estos dos terminales son una variante entre si para diferentes mercados sacando a la venta uno de los terminales en el mercado internacional y otro en el mercado Coreano y Asiático en general, que como sabéis es un poco distinto al Europeo.


Las especificaciones de estos dos terminales tienen mucho en común y alguna que otra pequeña diferencia. Vienen con:

  • Procesador de doble núcleo como no podía ser menos, a 1,2GHz.
  • Una cámara de 5 megapixels con doble lente.
  • Ambos vendrán con la codiciada tecnologia NFC de transmisión de datos a cortas distancias.
  • El sistema operativo que tendrán sera Android 2.3.

Todos esperábamos que la nueva gama de terminales de LG vinieran ya con ICS pero este no es el caso del Max y el Cube que tendrán que esperar un poco para su actualización a la ultima version de Android.

  • Las pantallas de los dos terminales serán de 4,3 pulgadas pero vendrán con una tecnologia diferentes cada una.
  • En cuanto a memoria, el Optimus 3D Max vendrá con 8 GB de almacenamiento mientras que el Cube tendrá 16 GB de memoria interna.
  • También se sabe que la batería del Optimus 3D Cube sera de 1520mAh.

Les recordamos que el punto fuerte de estos terminales esta en el 3D ya que son capaces de visualizar esta tecnologia en sus pantallas sin la necesidad de gafas y también de grabar con su cámara trasera.

Según filtraciones de la compañía también se mejorara el software dando la opción de editar vídeo en 3D o visualización de mapas con esta tecnología. Se espera el lanzamiento a lo largo de marzo pero toda esta información la podremos saber con seguridad en el evento de LG en el MWC 2012.

En nuestra opinión, la tecnologia 3D llama la atención pero aun no es viable para terminales ya que nos encontramos con algunos problemas como el aumento de peso de estos móviles o el aumento del gasto de batería. A parte de todo esto, se les tiene que crear contenido propio para aprovechar esta tecnologia y no siempre es rentable. En definitiva, hoy por hoy me parece un poco absurdo y innecesario tener en nuestro terminal esta tecnologia que poca gente consigue sacarle partido.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger