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Haz eMail Marketing eficiente...


eMail Marketing es un servicio completo integrado en una sencilla herramienta con el que podrá enviar miles de eMails masivos a sus clientes o contactos de una sola vez, cumpliendo con todas las exigencias técnicas y reglamentarias.

El envío masivo de emails ya no es solo una forma de transmitir un mensaje, sino también es utilizado para promocionar y ofrecer productos y servicios. Sin embargo esto puede resultar una acción perjudicial si no se cuenta con las herramientas adecuadas, no solo porque su correo sea considerado spam o no deseado, sino también porque puede recibir el bloqueo a su dominio o dirección de Internet.

Consideraciones generales acerca del Spam y correos no deseados:

La mayoría de los servidores que reciben emails cuentan con sistemas automáticos para evitar los SPAM, y además intentan detectar los envíos masivos ya que algunas veces son utilizados para enviar mensajes haciendo SPAM, por lo que pueden considerarlos equivocadamente no deseados y hasta bloquear las cuentas o servidores.

Estamos absolutamente en contra del SPAM; y nuestros servicios y sistemas están diseñados para hacer negocios en Internet, hacer eMail Marketing como una forma directa de comunicación con el suscriptor, dándole siempre la posibilidad de desuscripción. Sancionamos todo tipo de prácticas abusivas.

Uno de los principales inconvenientes es la consideración de Spam o correo no deseado por parte de ciertos analizadores, cuando en realidad no lo son o no pretenden serlo. Esto se da especialmente en aquellos servidores que brindan cuentas de email gratuitas como Hotmail, Yahoo y otros; ya que constantemente experimentan cambios en sus rigurosas y complejas políticas de seguridad.

1. Es importante segmentar y conocer las listas de los contactos que tenga cargadas en el sistema, y que dichas listas tengan activa la característica OptIn para que cada suscripto halla confirmado su incorporación. Entonces, el antispam ya tiene antecedentes de una comunicación entre Usted y su contacto o suscripto.

2. Los mensajes no deben neviarse a listas muy grandes, estas no deben superar los 1.000 contactos o suscriptos, conviene separarlas en listas pequeñas y distanciar de un par de horas entre envíos.

3. Los servidores de correos entrantes como Yahoo y Hotmail, comprueban que si varios emails se reciben desde una misma dirección en un breve lapso, se trata de un ataque a su servidor y seguramente bloqueará su cuenta. Trate de tener sus contactos con cuentas en Yahoo, Hotmail y Gmail bien distribuidos entre sus listas.

4. La activación de la opción "Seguimiento de emails leídos" en cada envío, que si bien nos permite medir las lecturas de una campaña, su accionar es detectado por ciertos analizadores de correos entrantes y muchas veces mal considerado correos no deseados, su utilización queda a criterio de las ventajas y desventajas del método.

5. Por último, es importante que el mensaje sea en su mayor parte texto y si incluye HTML que esté depurado, sin códigos javascript y con que las imágenes que contenga el mensaje apunten a su dirección completa (http://www.ejemplo.com.ar/imagen.jpg) además de tener sus respectivas etiquetas ALT.


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Nuestro servicio no se ofrece para enviar correos no deseados o invasivos, sino como servicio integral para comunicar, divulgar y promocionar información a través de envíos masivos de emails, brindándole al receptor siempre la posibilidad de desuscripción.


Detalles Técnicos para la Confección de un buen Newsletter (Mensaje):

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingHaga envíos a listas de suscriptos/contactos lo más pequeñas posibles, si logra tener solo 500 emails por lista mejor

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingDistribuyas las cuentas de Hotmail y Yahoo entre sus listas, no envie varios emails juntos a estos servidores porque seguramente no llegarán

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingTenga activa las opciones de OptIn y OptOut en sus listas para que cada suscripto halla confirmado su recepción

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingUtilice siempre la opción que le brinda nuestro sistema para la Desuscripción automática a las Listas

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingEl Asunto del mensaje debe ser muy breve, preferentemente no más de 35 caracteres

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingNo utiliza mayúsculas ni caracteres especiales en el Asunto como ser ! # " % & .

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingEvite utilizar las siguientes palabras en el Asunto: Publicidad, Promoción, Oferta, Gane, Gratis, Free, Sex y similares

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingTrate de incluir el email del destinatario (%sus_email%) entre el cuerpo del mensaje, si incluye su nombre también mejor aun

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingCuando construya un mensaje cree contenido en HTML y también en Texto Plano, en ambos active Incluir desuscripción

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingTrate de incluir mucho texto, no es bueno incluir solo imágenes

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingSi incluye HTML o páginas Web, asegúrese que el contenido (código Html) sea limpio y no posea script o javascript

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingNo es malo incluir varios links a páginas Web, de hecho las imágenes puede tener links distintos

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingTrate que las imágenes apunten a las url completas (http://www.ejemplo.com.ar/pagina.html) y que tengas sus tags ALT

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingTrate de personalizar el mensaje, comience con Estimado Juan... (Estimado %sus_name%) esto genera confianza

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingAgregue al principio del mensaje el texto predeterminado "Si no puede visualizar este mensaje..."

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingEvite enviar archivos adjuntos, publique el archivo en una dirección Web y envíe un enlace a ello

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingSi adjunta un archivo, trate que no supere los 30 kbytes

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingSi incluye imágenes, trate que todo el mensaje no supere los 90 kbytes

Recomendaciones para un buen envio masivo de email marketingTrate que el contenido linkeado esté vigente por varios días, ya que semanas más tarde pueden llegar a leer un email enviado




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