Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Facebook lanza Timeline Movie Maker, para crear películas con tu vida

facebook timeline movie maker

Facebook prosigue con las presentaciones de aplicaciones diseñadas específicamente para su nuevo perfil de biografía. La primera batería hacía acto de aparición el pasado 18 de enero, cuando la compañía mostraba decenas de aplicaciones desarrolladas por sus socios de temáticas tan variadas como la música, los viajes, el cine o la comida. Todas ellas están pensadas para compartir las actividades de los miembros de la red social.

Esta vez es el turno de una llamada Timeline Movie Maker. Sirve para crear películas con los contenidos que tienes en Facebook. Por ahora está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Sólo tarda unos minutos en realizar un vídeo a partir de los contenidos más relevantes que has compartido con los amigos y con el público. Una vez completado, puedes revisar el resultado y realizar pequeños retoques.

facebook timeline movie maker

Por ejemplo, puedes cambiar fotos o vídeos, e incluso elegir una música de acompañamiento entre cinco bandas sonoras. Cuando estés satisfecho con la película, puedes compartirla con tus amigos de Facebook. Ahora bien, no existen otras alternativas de difundirla, ni siquiera en YouTube. Para poder usarla necesitas tener la biografía, pero eso no es un problema, porque en las próximas semanas terminará activándose automáticamente.

Timeline Movie Maker ha sido desarrollada por la agencia de marketing Definition 6 en colaboración con Facebook. Es un intento de que los miembros de la red social se sientan cómodos con la biografía, pero a la vez es una herramienta promocional. La propia agencia Definition 6 ha confirmado a ZDnet que Timeline Movie Maker demuestra las posibilidades que ofrece Facebook a los anunciantes de conectar con los consumidores a un nivel emocional y de un modo muy personalizado.

Si quieres instalarla en tu biografía de Facebook, debes visitar este sitio. No hay instrucciones, sólo un botón verde que dice “haz tu película”. Luego debes registrarte y dar permiso a la aplicación para que acceda a todos tus datos personales: nombre, e-mail, perfil (fecha de nacimiento, actividades, lugar de residencia, relaciones de pareja, religión, historial laboral y demás) y tus historias (fotos, vídeos, localizaciones, botones me gusta…). Por cierto, sólo funciona con las últimas versiones de los navegadores.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger