Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

programas para crear animaciones CSS3 560x350 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

Ultimamente hemos esta hablando mucho de HTML5 y CSS3 y es que son las tendencias actuales del diseño web, una consecuencia de estas tendencias es dejar de utilizar Flash y empezar a utilizar mejores alternativas para animaciones. Por supuesto la mejor alternativa a esto es CSS3, con las nuevas características de CSS3 podemos crear diseños web con animaciones y que estas sean compatibles con todos los navegadores tanto de escritorio como en dispositivos móviles como Android, iPhone e iPad, debemos recordar que la mayoría de estos equipos no ofrecen soporte para Flash.

El problema esta en que no todos los diseñadores web tienen habilidades con la programación y les puede resultar muy difícil aprender a programar animaciones utilizando CSS3, para aliviar esta necesidad muchas empresas han creado aplicaciones para crear animaciones CSS3, es por ello que quisiera compartirles 4 programas para crear animaciones CSS3.

Programas animacion CSS3 Adobe Edge 200x200 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

Adobe Edge

Actualmente en fase Beta, lo pueden descargar de manera gratuita, la licencia gratuita vencera en el momento que Adobe decida lanzar una versión estable del programa, el programa te permite crear animaciones y utilizar todas las características que CSS3 ofrece, Adobe Edge tiene versiones para Windows y Mac.

Descargar

Programas animacion CSS3 sencha animator 200x200 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

Sencha Animator

Sencha Animator es una aplicación crear diseños web con animaciones CSS3 y también aplicaciones Touch para utilizar en iPad o iPhone, Sencha ofrece versiones para Windows, Mac y Linux, pueden descargar una version de prueba de 15 dias.

Descargar Demo 15 dias | Licencia $199 usd

Programas animacion CSS3 Purple 200x160 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3Enlace

Purple para Mac

Ota aplicación que te permite basicamente lo mismo, en este caso Purple solo es para Mac y te permite exportar los gráficos separados por Layers a Photoshop para que los puedas optimizar y o modificar, permite exportar el código resultante y también crear scripts Javasscript para mayor dinamismo de las animaciones HTML5 con Ease.

Descargar de Mac Store $299 pesos ($19.99 USD)

Programas animacion CSS3 Hype 200x200 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3Hype para Mac

Hype te ofrece un ambiente de trabajo similar a Adobe Flash, con escenas y lineas de tiempo, te permite utilizar Javascript y exportar código HTML y CSS3, también te permite guardar tus trabajos directamente a Dropbox.

Descargar version de Prueba | Descargar de Mac Store $600 pesos ($49.99 USD)

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger