Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Se inician los “apagones” con Wikipedia, Cuevana y Google en protesta a la ley SOPA

error404

Desde hoy miércoles muchas de las páginas más grandes de internet han empezado a cerrarse en protesta contra la famosa ley de SOPA en Estados Unidos, en donde se pretende regular toda la información para evitar actos de piratería por Internet.

Actualmente Mozilla, WordPress, Cuevana, Google y Wikipedia se encuentran “apagadas” y se espera que en las próximas horas las páginas como Facebook, eBay, Yahoo, AOL, y LinkedIn se unan al “apagón”.

Wikipedia

Google

Lo que me parece un tanto sorprendente es el hecho de que Twitter, una de las redes sociales más populares en la red y que también puede salir muy afectada de la aprobación de esta ley, ha decidido no participar en el apagón por considerarlo una locura. Sin embargo esto no significa que no esté en contra de la aprobación de la ley, solo que no considera óptimo cerrar un negocio global por una iniciativa nacional.

El senado empezará la votación sobre si aceptar o rechazar la ley SOPA el 24 de enero, por lo que más páginas se unirán al apagón durante estos días, culminando el día 23 de enero, donde se espera que por 24 horas dejen de funcionar totalmente estas páginas.

GFSistemas se una a la protesta. ¿Ustedes que piensan de esta ley?

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger