Con la nueva adquisición de Google, todo el mundo está hablando acerca de las posibles demandas que Google pueda tener y otros asuntos legales, así que consideramos que es un buen momento para dar un vistazo atrás y enlistar algunas de las demandas más ridículas (en tecnología) que se han hecho:
1.- Google maps
En 2009 Lauren Rosenberg demandó a Google debido a que las direcciones proporcionadas por Google maps la llevaron a una calle con demasiado tráfico, lo que provocó que un carro no la viera y la atropellara. Este verano el juez desechó el caso.
2.- Google búsqueda sugerida
Google fue demandada por la empresa francesa CNFDI (Centre National Privé de Formation a Distance) debido a que al momento de escribir “CNFDI” la sugerencia agregaba la palabra “arnaque” que tiene un significado como malo o fraude.
3.- Pentium
En 2002 una residente de Holanda trató de demandar a Pentium debido a que ella alegaba que este procesador le provocaba alergia. Nadie quiso tomar el caso.
4.- Lindsay Lohan demandó a la empresa Etrade, después de ver un comercial en donde, según ella, uno de los bebes que era adicto a la leche, fue basado en ella misma. Según se dice, Lohan ganó el caso.
5.- Cuando Sony anunció que el juego online de “MMOG star wars galaxies” saldría del mercado, sus fans se enojaron tanto que decidieron demandar a la empresa.
+ comentarios + 1 comentarios
muy interesante estas noticias,la verdad me divertí, sobre todo con la demanda del del trafico....chevere el blog........felicitaciones