Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿Qué vale más un “Me gusta” o un comentario en Facebook?

me-gusta

Muchas veces hemos explicado la importancia para las empresas de inspirar a los usuarios a que compartan nuestra información con sus amigos e incluso solo presionen “me gusta” en las publicaciones que compartimos con ellos.

EdgeRank Checker realizó un estudio en donde nos muestra la importancia de los comentarios en las publicaciones, el número de veces que los usuarios presionan el botón de “Me gusta” y el porcentaje de impresiones.

Los resultados arrojaron que por cada persona que oprime el botón de “Me gusta” existen 3.0103 clics en la acción publicada; por cada comentario existen 14.678 clics; y por las impresiones existen 0.005 clics.

Esto significa que si una persona presionó el botón de “Me gusta” en nuestra publicación, otras 3 dieron clic en él, y así con cada una de las otras interacciones. Esto sugiere que lo más importante es tratar que la gente comente nuestras publicaciones.

Esta información es muy importante para los mercadólogos, publicistas, vendedores y community managers que buscan posicionarse en internet.

Otra información interesante es el hecho de que este número de clics se incrementa en miércoles, ya que este día en donde se presentan los índices más altos, aunque no existe un motivo muy claro del por qué.


Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger