Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿Qué esperar del evento de Apple de mañana?

March-2011-Apple-Event-Imminent-2

Por fin mañana se espera que Apple de a conocer las noticias más interesantes como el lanzamiento del Iphone 5 y la versión económica del Iphone 4 en su evento que se llevará a cabo en Cupertino, California a las 10am.

Mucho se ha comentado acerca de lo que Apple podría tener preparado, así que en base a todos los rumores que hemos escuchado, aquí les presentamos una lista de todos ellos:

Iphone 5: muchos de nosotros sabemos que es precisamente este dispositivo el más esperado entre los fans de Apple y está empresa ha dado muchas pistas de que este dispositivo será una de las sorpresas.

Iphone 4S: es una versión más económica del Iphone 4 ya que solo contará con 1GB de RAM, procesador A5 y cámara de 8mpx.

Ipod Touch nueva generación: se ha comentado también que Apple pudiera lanzar la nueva versión del Ipod touch el cual contaría con cámara al frente y atrás.

Entre el software se esperan:

Icloud: el servicio de nube de Apple ya había sido comentado pero se espera que se haga la presentación y lanzamiento de manera oficial.

iOS 5: se espera que el nuevo Iphone ya cuente con la nueva versión de su sistema operativo, el cual también pudiera ser presentado mañana.

OS X Lion: esta nueva versión del sistema operativo puede tener una actualización, en la cual se soluciones de la primera versión lanzada hace poco al mercado.

Cualquiera que sean las noticias del gran evento de Apple, nosotros en GFSistemas los estaremos informando de todo lo que suceda durante la ceremonia.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger