Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

No hay servicio en Blackberry

blackberry-smartphone-celular

Al parecer las Blackberrys están teniendo un problema de conexión con el internet en muchas partes del mundo y simplemente pueden hacer llamadas y mandar mensajes de texto, pero ni siquiera pueden utilizar aplicaciones como Whatsapp, una aplicación de mensajes por internet.

Los trabajadores de esta empresa canadiense se sienten incomunicados ya que todos en esa compañía usan este tipo de dispositivos. Según comentan, las llamadas no han parado desde que empezaron estos problemas, por lo que es imposible dar seguimiento a cada usuario.

Esta noticia ha formado un nuevo campo de batalla contra Blackberry en Twitter donde los usuarios comentan que no es posible que tengan este tipo de problemas en una empresa tan importante como lo es Blackberry, incluso muchos aseguran que cambiaran su dispositivo por un Iphone.

Este problema se debió a un fallo en los servidores del fabricante de Blackberry.

Si ustedes están teniendo problemas con las conexiones a internet en su dispositivo Blackberry, manden sus comentarios para exigir a esta empresa que se llegue a una solución lo más pronto posible.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger