Ayer Apple dio la noticia de que el nuevo prototipo del Iphone 5 se había extraviado de uno de los trabajadores de Apple en un bar de San Francisco. Según el reporte, se sospecha que este dispositivo haya sido vendido en $200 dólares en una lista de clasificados de esta ciudad.
Debido a que estos dispositivos cuentan con localización satelital, fue posible llegar hasta una casa en donde un hombre joven se encontraba, desgraciadamente después de revisar el interior del inmueble se dieron cuenta de que no se encontraba dentro, el joven negó saber cualquier cosa del dispositivo.
Hasta ahora no se sabe nada ya que Apple no ha dado comentarios acerca de este incidente.
Pero lo más sorprendente es que no es la primera vez que esto sucede con uno de sus dispositivos, de hecho fue el Iphone 4, que poco tiempo de ser lanzado al mercado, también se extravió por uno de los trabajadores, el cual fue comprado por Gizmodo por $5,000 dólares.
No es posible que una compañía tan profesional permita que los trabajadores saquen un dispositivo que no ha sido lanzado al mercado aun y con el temor de que el mundo se entere de las características del mismo antes de ser presentado oficialmente.