Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Ahora puedes hacer llamadas por medio de conexión WiFi

El tener un Smartphone no solo te da la opción de descargar una aplicación para mandar mensajes por internet y evitar aumentar tu cuenta cada mes pero por si no lo sabías, también existen aplicaciones que te permiten hacer llamadas por medio de conexión WiFi para ahorrar lo más posible.

Line 2 es una aplicación que para iOS y Android que te proporciona un número secundario de celular, con el cual puedes recibir y hacer llamadas, o mensajes mientras estas conectado a internet.


Según las experiencias de muchos usuarios de Line 2, la calidad de conexión por medio de esta aplicación, es similar a la de la línea normal. Sin embargo al recibir llamadas puede que muchas se pierdan o no se enlacen muy bien.

El costo

Line2 tiene un costo de $10 dólares al mes para llamadas y mensajes en Estados Unidos y Canadá, el cual te incluye llamadas en conferencia; o por $15 dólares puedes hacer llamadas y mandar mensajes por medio de una aplicación desde tu computadora.

Otra excelente aplicación es Truphone ya que te permite proporcionar un número a países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos por solo $13 dólares al mes.

Truphone es una excelente opción para tener una comunicación más internacional sin embargo existen algunos problemas con la calidad del audio de las llamadas y el volumen de estas.

Aunque estas aplicaciones solo funcionan en EUA y Canadá, esperamos que puedan expandirse a otros países de Latinoamérica y Europa. Recuerden que Skype sigue siendo una de las mejores opciones para realizar llamadas gratis.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger