Google es una de las empresas más importantes en el internet y muchos de sus ingresos se deben a la publicidad que maneja dentro de sus páginas.
Google Adwords es la herramienta de Google para vender espacios publicitarios dentro de sus páginas, y al hacer esto te proporciona palabras clave (keywords) que pueden servirle al usuario para encontrar tu negocio o anuncio. Pero por si no lo sabías, no todas las palabras clave que selecciones tienen el mismo precio, ya que esto depende de su relevancia.
Según un estudio que realizó la empresa WordStream, las palabras clave más caras tienen que ver con los seguros y los bancos. Chéquenlas:
- Insurance (seguro)= Costo por Clic (CPC) $54.91 dólares
- Loans (prestamos)= CPC $ 44.28
- Mortgage (hipoteca)= CPC $ 47.12
- Attorney (abogado)= CPC $47.07
- Credit (credito)= CPC $36.06
- Lawyer (abogado) = CPC $42.51
- Donate (donar)= CPC $42.02
- Degree (Diploma) = CPC $40.61
- Hosting (alojamiento web) = CPC $31.91
- Claim (reclamaciones) = CPC $45.51
- Conference call (llamadas en conferencia) = CPC $42.05
- Trading (comercio) = CPC $33.19
- Software = CPC $35.29
- Recovery (recuperación de bienes) = CPC $42.03
- Transfer (transferencia) = CPC $ 29.86
- Gas/ Electricity (gas/ electricidad) = CPC $54.62
- Classes (Clases) = CPC $35.04
- Rehab (Recuperación/salud) = CPC $33.59
- Treatment (tratamiento) = CPC $37.18
- Cord Blood (seguro de sangre del cordón umbilical) = CPC $27.80
+ comentarios + 1 comentarios
Interesante publicación gracias por publicarlos...