Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Anonymous responde a Ecuador y hackea al Municipio de Guayaquil

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/195819_208030355901028_6888395_n.jpg
Tomado de Larepublica.com.ec, lunes 8 de agosto de 2011 21:00

Latacunga. Anonymus ha respondido al Gobierno del Ecuador pocas horas después que el ministro de Telecomunicaciones advirtiera que se castigará con “el peso de la ley” a quien hackee páginas gubernamentales. La cuenta de twitter @anonymous_IRC ha publicado en respuesta una lista con los nombres de 45 mil policías ecuatorianos, con sus números de cédula y sus fechas de nacimiento.

Anonymous ha colgado dos videos en la red social de YouTube en donde llama a una Operación Cóndor Libre para defender la libertad de expresión en Ecuador, y menciona lo que describe como “una injusta sentencia” en contra de diario El Universo. Anunció también acciones en contra del Gobierno del Presidente Rafael Correa. La cuenta de twitter @Anonymous_IRC se ha referido varias veces a Ecuador desde ayer, y anota que tiene información en archivos que va a publicar. No especifica qué tipo de información.

Esta tarde, sin embargo, ha sido hackeada la página web del Municipio de Guayaquil, www.guayaquil.gov.ec. Quien abra este momento la web del Municipio porteño se encontrará con un mensaje de Anonymous y el video que colgaron en YouTube la semana pasada.

Anonymous también anunció que accedió a la base de datos de la Policía Nacional.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicvl4uQw1VoFvOosR1NoKn7r7-DSRlvW6RTv6JZPPajxrrWBNSkaY_2R-W5nWf6X8WduHZfcR2wS9Ql-tKXLW2bEFcouc9MwMV2CP4qNPc6fsfgQqnBptUOzAWJCO1S1-UWjMj4mgVk6_Q/s1600/anonymous-ecuador-operacion-condor.jpg


Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger