Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

5 grandes errores que comenten los nuevos empresarios, evítalos…

Businessteam wrapping up a meeting with handshake

La mayoría de las personas busca tener su propio negocio, y aunque esto pueda resultar un poco difícil para algunos, la verdad es que no tiene que ser tan complicado si utilizas todas las herramientas que se te presentan.

Muchas de las veces que el negocio tiene problemas es debido a las decisiones que el empresario(a) tomó antes de abrir el negocio. Chequen algunos de los errores más grandes que se cometen:

1.- Grandes costos fijos

Muchos empresarios invierten grandes cantidades de dinero en la compra de una oficina o equipo, lo cual representa una fuerte cantidad de dinero y esto podría hacer quebrar al negocio. Trata de buscar alternativas como pagar renta, que sean menos costosas, hasta que tu negocio tenga más fuerza.

2.- Entiende los gastos misceláneos

Todos los negocios tienen gastos misceláneos, que son aquellos gastos que no tenías planeado mas sin embargo ocurren. Siempre guarda una cierta cantidad de dinero extra para cualquier sorpresa.

3.- Investiga primero

Muchos empresarios invierten una cantidad fuerte de dinero para fabricar algún producto sin saber si ese producto tiene algún mercado meta. De nada te sirve tener un producto que nadie compraría

4.- Lujos

Muchos empresarios buscan los muebles de oficina más caros en el mercado, pero la mayoría de las veces ni siquiera los necesitas. Haz una lista de las cosas que en verdad necesitas y busca los mejores precios de cada una.

5.-Primer empleado

La mayoría de los empresarios no puede esperar para contratar a su primer ayudante, pero aunque esto puede sentirse de maravilla, la verdad es que es importante que te cuestiones de la necesidad de contratar a alguien por un tiempo.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger