Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Los Hackers también tienen su propia red social

159403_anonymusv_for_vendetta_x_3

Para aquellos que no hayan oído hablar de Anonymous, son un grupo de hackers que han podido infiltrarse en la base de datos de muchas grandes compañías y revelado información importante de estas.

Aunque su historia ya es un poco larga, últimamente sus ataques han sido más constantes, y esta vez planean competir contra Google y Facebook en el terreno de las redes sociales.

Anonplus.com es el dominio en donde se encontrará la nueva red social de este grupo de hackers, sin embargo aun se desconoce la fecha de lanzamiento y el objetivo de esta. Lo único que puede apreciarse hasta ahora es un mensaje en ingles, que traducido dice lo siguiente:

“Bienvenido a AnonPlus, este será tu futuro, este será nuestro futuro. Hoy te invitamos a que empieces a ser conocido de nuevo, para observar este glorioso evento, al cual no le darás tu espalda jamás. Bienvenidos a la revolución. Una nueva red social donde no hay miedo de ser censurado, desaparecido. La vida es como tú la construyas, y nosotros la estamos construyendo. Mientras te mantengas con nosotros los siguientes días, meses y años, te darás cuenta de que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Nosotros somos las personas y somos Anonymous. Hemos llegado”.

Pueden checar su página de internet AQUÍ

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de julio de 2011, 10:52

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://gfsistemasinformatica.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

20 de julio de 2011, 7:20

Gracias Paulina, nos parece excelente y te agradecemos de esa forma nos ayudas a seguir en nuestros post, te envie un mensaje privado a tu email, un cordial saludo, gracias...

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger