Uno de los elementos más caros al publicar un anuncio en televisión, no es lo que te cobre el canal sino lo que te cueste realizar el comercial.
Existen comerciales que llegado a ser demasiado caros, pero si las empresas aceptaron tal cantidad, era porque pensaban que podrían llegar a recuperar esa inversión. Chequen algunos de los comerciales más costosos en televisión:
5.- Pepsi con Britney Spears (2002)
Costo: $8.1 millones de dólares4.- Chrysler (2011)
Costo: 12 millones de dólares3.- AVIVA (2008)
Costo: 13.4 millones de dólares2.- Guinness (2007)
Costo: 16 millones de dólares1.- Chanel (2004)
Costo: 33 millones de dólares4 campañas de mercadotecnia móvil
La mercadotecnia móvil, junto con la digital, está teniendo un crecimiento muy rápido. Con la adquisición de tecnología como los Smartphones, los mercadólogos están ideando nuevas campañas que llamen la atención de los posibles clientes.
Chequen algunos videos de ejemplos de campañas de este tipo:
1.- Heineken
2.- Cornetto
3.- Coca-Cola
4.- Levi’s
+ comentarios + 2 comentarios
muy chevere e interesante esta información.....gracias.....
Gracias a ti, por visitar nuestro blog, siempre compartiendo la mejor información...