Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

USB 3.0 a principios del 2010.

usb30

De nuevo volvemos a tener noticias sobre el nuevo estandar USB 3.0. Y es que Jim Choate, portavoz de Agilent Technologies Inc., anunció hace unos días en Tokio (Japón) que su versión final estará lista para el mes de junio, momento a partir del cual el USB Implementers Forum tendrá que regular su implementación en los dispositivos de los diferentes fabricantes interesados -esta organización se encarga, entre otras cosas, de su programa de certificación-.

¿Y eso qué siginifica? Pues que al menos habrá que esperar hasta finales de 2009 para que todo esté listo. De esta manera, según confirma el propio Jim, será a primeros del 2010 cuando veamos los primeros productos que cumplan con esta nueva especificación y disfrutar así de todas sus virtudes.

Se estima que para esta fecha se realizará el lanzamiento de USB 3.0 para los fabricantes; luego de ello los fabricantes deberán realizar gran cantidad de pruebas para poder incluir esta tecnología en sus productos.

Estas pruebas se realizarán aproximadamente después de la segunda mitad de 2009, por lo que finalmente se comenzará a observar en el mercado productos con USB 3.0 a principios de 2010. Ni hablar del tiempo que deberá pasar para que se adapte al mercado, ya que al momento de ser lanzado el producto todavía se va a encontrar verde.

El futuro USB 3.0 ha llegado con increibles y necesarias mejoras, algunas de estas son:

  • 5 Gbps velocidad de transferencia
  • administración de energía mejorada y compatibilidad con USB 2.0
  • Compatible hacia atrás con más de 10 millones de dispositivos USB

La empresa Symwave ha presentado un demo de su chipset Quasar, que permite sincronizar teléfonos y reproductores, además no será hasta el 2010 que sea presentado oficialmente con todas sus caracteristicas.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger