Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Google compró una agencia de viaje online

El gigante de internet acordó comprar el buscador y proveedor de la industria de viajes ITA Software, por u$s700 millones en efectivo. El negocio busca apuntar a usuarios específicos.
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/00/0270050B.jpg

El acuerdo marca la incursión del líder de publicidad y búsquedas por internet en el negocio de la información de viajes en la red, y permite a Google apuntalar su servicio de búsquedas y apuntar a usuarios más específicos.

Sin embargo, existen actores de la industria preocupados de que Google termine blandiendo una influencia demasiado grande en el sector.

ITA es una gran fuente de información sobre las tarifas para la industria de aviación, usadas por las líneas aéreas, los agentes de viajes y otros sitios que incluyen a American Airlines, Continental Airlines, Hotwire, Kayak, Orbitz y Bing de Microsoft.

Google dejó fuera a oferentes como Expedia, Kayak.com y Travelport.

"Su tecnología abre posibilidades excitantes para nosotros para crear nuevas maneras para que los usuarios encuentren más fácilmente información de vuelos por internet , y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida en Google", dijo el presidente ejecutivo Eric Schmidt en un comunicado.

Fuente: Reuters
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger