Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Todavía se puede jugar al Pac-Man de Google

http://i201.photobucket.com/albums/aa270/pbozzolo/pacman.gif

Google celebró el 30 aniversario del Pac-Man con la creación el primer doodle interactivo con el que además se podía jugar. El éxito fue tal que las empresas reportaron pérdidas de 120 millones de dólares.


Aunque en principio Google anunció que estaría disponible sólo durante 48 horas a partir del 21 de mayo, el éxito fue tal que aún es posible acceder al Pac-Man de Google haciendo click en: www.google.com/pacman.

Son muchos los que disfrutaron del mítico Pac-Man durante 48 horas trepidantes en las que la home de Google ofreció el 'doodle' interactivo de Pac Man.

De hecho, según determinados cálculos, el Pac-Man de Google "robó" 4.819.352 horas lo que se traduce en 120,483 millones de dólares, si el usuario promedio de Google tiene un costo de 25 dólares la hora.

Pero las horas de ocio no terminaron. Los internautas pueden seguir rememorando las partidas del que fue el videojuego más conocido de los años 80.

Es más, si se desea incluso se puede activar el modo "multijugador" haciendo click en "Insert Coin" dos veces.

Así, cada jugador tendrá que utilizar distintas teclas del teclado para mover a su Pac-Man. El jugador 1 usará las flechas (derecha, izquierda, arriba y abajo) y el jugador 2 tendrá que usar las teclas A (izquierda), S (abajo), W (arriba) y D (derecha).

Fuente: Infobae.com
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger