Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Microsoft: Gazelle será el navegador sustituto de Internet Explorer.

microsoft-gazelle

Microsoft reacciona y pretende revolucionar un mercado que siempre dominó con Internet explorer, pero en el que los competidores, como Firefox, Opera o Chrome, son cada vez más y mejores. El proyecto, que se encuentra en su fase inicial, apuntará a brindar mayor seguridad a los internautas. Por lo tanto el navegador Internet Explorer comienza a tener sus horas contadas, ya que Microsoft reveló que se encuentra trabajando en un proyecto de programación del nuevo navegador llamado Gazelle, que pretende revolucionar un mercado que siempre dominó, pero en el que los competidores son cada vez más y mejores.

gazelle-web-brouser

Microsoft concibió a Gazelle como un sistema operativo, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad. El equipo encargado de desarrollar Gazelle asegura en una de las páginas web oficiales de Microsoft que no existe ningún navegador de las características del que ellos preparan.

La compañía que dirige Steve Ballmer centrará el nuevo desarrollo en la seguridad, una de las grandes preocupaciones de los internautas de todo el mundo según indican todas las encuestas y estudios.

Precisamente, la seguridad fue el principal caballo de batalla que usaron desde siempre los detractores de Internet Explorer, quienes veían en Safari, Firefox, Opera o Chrome programas menos expuestos a ataques informáticos.

gazelle-graficas

De momento, la compañía no ofreció fecha alguna para su posible lanzamiento, si quiera en fase beta (en pruebas), y reconocen que el proceso de desarrollo se encuentra en una fase muy inicial.

Para conseguir su objetivo, Microsoft ha concebido Gazelle (gacela en inglés) como un sistema operativo, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad. El equipo encargado de desarrollar Gazelle asegura en una de las páginas web oficiales de Microsoft que no existe ningún navegador de las características del que ellos preparan.

Uno de los aspectos más destacados Gazelle es que incorpora su propio kernel que le permitirá identificar de manera inteligente el tráfico, y reaccionar ante cualquier cosa maliciosa.

De momento, la compañía no ha ofrecido fecha alguna para su posible lanzamiento, si quiera en fase beta (en pruebas), y reconocen que el proceso de desarrollo se encuentra en una fase muy inicial.

Desde el anuncio, realizado el pasado 19 de febrero, son multitud los blogs y medios especializados que se han hecho eco de la noticia y de cómo será esa nueva arquitectura que, promete, dotará al nuevo navegador de una gran seguridad.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger